jueves, 17 de noviembre de 2011

Cajas de transporte Falcon Box

.
Hola a todos.

Ya disponemos en stock de las nuevas cajas de transporte Falcon Box.







Las cajas de transporte Falcon Box han sido cuidadosamente diseñadas para un comodo, facil y seguro transporte de aves de presa.




Estas cajas de transporte son muy fáciles de mantener y de limpiar, fabricados con polipropileno reciclable, muy suave en su interior, previenen la aparición de humedades, hongos y enfermedades (aspergilosis, etc).





Son muy ligeras, solo pesan 6,5 Kg, cómodos de llevar gracias a su asa ergonómica abatible y son prácticamente irrompibles, duran toda una vida.




Son amplias y cómodas para el ave, mantiéndose en su posición natural, en la oscuridad que les aporta tranquilidad y con todas las superficies redondeadas y lisas, sin aristas ni esquinas, para mantener su plumaje intacto.




Sus orificios de ventilación son suficientemente amplios y están colocados de forma que reducen la entrada de luz y la visión directa del exterior (es posible en caso de aves muy tranquilas o clima muy caluroso, añadir más orificios o incluso un pequeño ventilador exterior, con un simple taladro).






Son adecuados para enviar aves, por carretera o avión, los cierres son seguros y poseen un orificio, para colocar un candado o seguro de plástico, que impida su apertura accidental o la manipulación por extraños.













Ya se pueden adquirir en La Halconera al precio de 115 Euros.









Saludos y ... Buena Caza!!

No hay comentarios: